Cerrar

Música

Concierto

Sting estará en el BEC! el 27 de octubre

Redacción

Repasará sus grandes éxitos con la Royal Philarmonic Orchestra. Las entradas salen a la venta el 11 de junio.

Sting visitará el BEC! de Barakaldo el próximo 27 de octubre. Junto con la Royal Philharmonic Orchestra, dirigida por Steven Mercurio, repasará todos sus grandes éxitos.

El artista acaba de comenzar la gira Symphonicity, un proyecto en el que repasa todos sus éxitos adaptados para orquesta sinfónica. La Royal Philarmonic Concert Orchestra estará dirigida por el Maestro Steven Mercurio (Pavarotti, Bocelli). Además, y con motivo de la gira, Deustche Grammophon publicará este verano el CD Symphonicities con muchos de los éxitos del artista tanto con The Police como en solitario.

Tras presentar este nuevo proyecto durante el verano en Norteamérica, Sting y la Royal Philarmonic Orchestra también recalarán en Madrid, Barcelona y Bilbao. En Madrid estarán el día 29 de octubre, y en Barcelona el día 30.

Las estradas para el concierto del BEC! saldrán a la venta el próximo 11 de junio en la Red Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, PowerRecords, Viajes Amaia, El Corte Inglés, elcorteingles.es, servicaixa.com y Livenation.