Cerrar

Música

Orquesta

La OSE interpreta la música del anuncio de la Lotería de Navidad

Agencias | Redacción

La Orquesta Sinfónica de Euskadi, dirigida por Fernando Velázquez, es la encargada de poner música al anuncio del sorteo de Navidad de este año.

Euskaraz irakurri: EOSek grabatu du Gabonetako Loteriaren iragarkiko musika

La Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE) grabó el pasado 27 de octubre, de la mano de Fernando Velázquez, la música del anuncio de la Lotería de Navidad de este año en su sede de Miramon, en San Sebastián.

En un comunicado, la OSE ha informado de que la orquesta recibió el encargo de grabar la música del anuncio de la Lotería de Navidad de este año, firmado por la agencia Leo Burnett y que ha dirigido Santiago Zannou.

Según ha indicado, ha sido un trabajo que ha llevado a cabo "discretamente", cumpliendo así la "petición de su cliente". El director de cine español Santiago Zannou, que también dirigió en 2014 el anuncio de la Lotería de Navidad, quiso estar presente en la sesión de trabajo llevada a cabo en Miramon.

Zannou se dirigió a los músicos, a los que pidió que imaginaran la importancia de poder empujar, de ayudar y sobre todo de "compartir", "el mayor premio de todos es compartirlo". Fernando Velázquez recibió el encargo de la parte musical. La grabación tuvo lugar "en tiempo récord y con una enorme discreción", según han incidido las mismas fuentes.