Publicidad
Cerrar

22/12/2016

12:08

Música

28-30 de julio

Mando Diao y Quique González estarán en el Mundaka Festival 2017

N.V. | eitb.eus

El festival vizcaíno, que se celebrará entre el 28 y el 30 de julio, anuncia, además, a Lee Fields & The Expressions, Peter Harper y Last Fair Deal. Los abonos ya están a la venta por 56,5 euros

  • El grupo sueco capitaneará una de las jornadas. Foto: Saga Berlin.

    El grupo sueco capitaneará una de las jornadas. Foto: Saga Berlin.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Mando Diao, Quique Gonzalez & Los Detectives, Lee Fields & The Expressions, Peter Harper y Last Fair Deal son las primeras confirmaciones para la edición de 2017 del Mundaka Festival, que se celebrará en la localidad vizcaína los días 28, 29 y 30 de julio.

La tercera edición de Mundaka Festival se celebrará los días 28, 29 y 30 de julio de 2017, en el idílico entorno de Santa Katalina. Una de las tres jornadas estará capitaneada por la banda sueca Mando Diao y su bailable mezcla de pop, mod, soul, R&B y brit-pop.

Asimismo, tras vender todas las entradas del concierto de presentación de la tercera edición Mundaka Festival en el Kafe Antzokia de Bilbao de este viernes, 23 de diciembre, Quique González & Los Detectives actuarán también en julio en la localidad vizcaína.

Además, Lee Fields & The Expressions ofrecerán su "prolífico catálogo que abarca desde el funk hasta el blues o el soul sureño contemporáneo". En la carretera desde finales de los 60, este nativo de Carolina del Norte se ha convertido "en un revival del clasicismo negro".

La escena internacional de esta primera tanda de confirmaciones la completa el pequeño de los hermanos Harper. "El californiano Peter Harper está listo para cautivar al público con su cálida voz y su humanidad, que nos llenará de entusiasmo", ha asegurado la organización.

Por su parte, la escena local contará con el grupo de rock vizcaíno Last Fair Deal. Este power trio "encierra sus energías e influencias entre el hard rock, el blues y el rock sureño", con un directo que "siempre es radiente y donde toda la energía es liberada".

Los abonos de Mundaka Festival ya están a la venta por 56,5 euros en la web del evento.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;