Cerrar

Música

El 10 de octubre

Sebastian Bach, invitado en el concierto de Guns 'N Roses en Donostia

G.U./E.A.

Redacción

El ex vocalista de Skid Row estará en el velódromo de Anoeta.

Sebastian Bach será el artista invitado en el concierto que darán Guns ''N Roses en Donostia-San Sebastián. El próximo 10 de octubre, el ex vocalista de Skid Row también estará en el velódromo de Anoeta, calentando motores antes de que Axl Rose y su banda suban al escenario.

Después de ocho trabajos con Skid Row, Sebastian Bach ha publicado cinco discos en solitario. El último, Angel Down, vió la luz en 2007. En la capital guipuzcoana podremos escuchar en directo los grandes éxitos del canadiense.

Guns ''N Roses recalarán en Donostia-San Sebastián con la gira ''''Chinese Democracy World Tour'''', un tour que comenzó el 11 de diciembre de 2009 en Taipei, Asia. Presentan su último trabajo, Chinese Democracy, un disco que salió en noviembre de 2008, después de 10 años de espera, cambios en la banda y varias filtraciones. El que hasta ahora es el último trabajo de Guns ''N Roses se colocó en los primeros puestos de las listas de ventas en todo el mundo, y ha logrado el Disco de Oro en muchos países.