Cerrar

Música

21, 22 y 23 de agosto

Kalakan ofrecerá tres conciertos en las cuevas de Sara

eitb.eus

El trío estará acompañado los días 21, 22 y 23 de agosto por Berçaits anaiak, Etchegoyhen ahizpak y Mattin Lerissa; Luis Peixoto; e Iñaki Salvador, respectivamente.

Euskaraz irakurri: Kalakanek hiru kontzertu eskainiko ditu Sarako leizeetan

Los próximos días 21, 22 y 23 de agosto, la música de Kalakan sonará en un emplazamiento espectacular, las cuevas de Sara. Pierre, Xan y Jamixel actuarán estos tres días rodeados de amigos a partir de las 21:30 (desde las 19:30 habrá barras abiertas con comida y bebida).

La primera noche, la del 21 de agosto, estará dedicada a la canción vasca, y el trío compartirá escenario con Mattin Lerissa, Berçaits Anaiak y Etchegoyen Ahizpak, “artistas comprometidos la tradición que apuestan por estéticas modernas”.

El segundo concierto, el 22 de agosto, Kalakan tendrá a su lado al multinstrumentista portugués Luis Peixoto, quien ofrecerá tanto sus propias composiciones como piezas pertenecientes a “Da Terra”, su proyecto creado junto a los propios Kalakan.

Por último, el 23 de agosto, el invitado para la última velada será Iñaki Salvador, en un concierto en el que se podrá oír estándares de jazz y canciones de Mikel Laboa, a quien acompañó Salvador, y Kalakan.

Las entradas ya están a la venta por 17,6 euros (13,2 para los menores de 13 años).