Cerrar

Música

Diseño gráfico

Joseba Elorza, autor del nuevo vídeo de Green Day

N.V. | eitb.eus

El artista vitoriano ha ilustrado con su personal estilo “Too dumb to die”, videoclip de la banda californiana Green Day.

  • Joseba Elorza ya ha trabajado antes para Berri Txarrak o Air Review. Foto: Green Day / Miraruido.

    Joseba Elorza ya ha trabajado antes para Berri Txarrak o Air Review. Foto: Green Day / Miraruido.

Joseba Elorza, Miraruido, lleva años ilustrando a través de sus coloridos e inquietantes collages trabajos para medios como "The Wall Street Journal", "The Hollywood Reporter", "Esquire" o la cadena ESPN, y recientemente también hemos podido ver sus trabajos para Berri Txarrak, tanto en la portada del disco "Denbora da poligrafo bakarra" como en varios videoclips de la banda.

Ahora, sin despegarse del punk rock, Elorza ha sido el encargado de ilustrar el nuevo lyric video (vídeo animado con las letras de las canción sobreimpresas) de la canción "Too dumb to die" del exitoso grupo californiano Green Day.

Según el propio autor ha explicado en el programa "Hiri gorrian" de Euskadi Irratia, la compañía Warner Bros, que lleva al grupo, le dejó bastante libertad para crear y solo le indicaron que en el trabajo debían salir los miembros del grupo. Además, quedaron plenamente satisfechos con la primera versión del trabajo enviada por el artista vitoriano.

ista vitoriano.