Cerrar

Música

Últimos conciertos

Sexty Sexers anuncian una pausa indefinida

G.U./E.A.

Redacción

Cuando terminen los conciertos de la gira 'HeroMantra', la banda de Vera de Bidasoa se tomará un descanso. El último directo será el 6 de noviembre, en Gernika.

Sexty Sexers se van a tomar un descanso indefinido. Desde que arrancara hace ahora 9 años el proyecto Ameba, han sido muchos los directos de la banda, cuyos miembros han decidido ahora tomarse un descanso.

Sexty Sexers ofrecerán su último concierto el 6 de noviembre, en Trinkete Antitxoko de Gernika. Tras ese último directo, desaparecerán de los escenarios por una temporada.

Ésta es la nota que han difundido los miembros del grupo:
''''¡Hasta la próxima! Después de 36 conciertos ha llegado la hora de poner fin a la era Hero Mantra. La banda necesita un parón, un parón que no se ha tomado en estos 9 años. Así pues por primera vez en nuestro recorrido no sabemos decir cuando regresaremos, tal vez a los pocos meses estamos de vuelta con un nuevo disco bajo el brazo, tal vez hagan falta años para eso. No sabemos lo que nos guarda el futuro, es por ello que terminaremos gritando más alto que nunca el Mantra que nos ha liberado. Ya podéis consultar las últimas fechas. Miles de gracias a todos, nos vemos en el camino''''.

Últimos conciertos:
9 de octubre: HARO Brutal Zone
16 de octubre: SANTANDER Sala heaven
20 de octubre: MADRID LaBoite
21 de octubre: BARCELONA L''Ovella negra del Poble Nou
22 de octubre: TARRAGONA Sala Zero
23 de octubre: VALENCIA Durango Club
6 de noviembre: GERNIKA Trinkete Antitxokoa