Cerrar

Música

Festival

Status Quo, Richie Kotzen y Burning, en Pamplona en junio

Agencias | Redacción

La legendaria banda británica, el guitarrista y cantante estadounidense, los madrileños y el grupo Kadavar estarán en la primera edición del festival “Ciudadela. Tierra de rock”.

  • Status Quo tocarán en fecha exclusiva en la Península. Foto: Chris Hewlett management.

    Status Quo tocarán en fecha exclusiva en la Península. Foto: Chris Hewlett management.

Euskaraz irakurri: Status Quo, Richie Kotzen eta Burning, Iruñean ekainean

La Ciudadela de Pamplona acogerá el 16 de junio el festival "Ciudadela. Tierra de rock", que contará con la participación en exclusiva de la banda británica Status Quo, el guitarrista, vocalista y compositor de origen estadounidense Richie Kotzen, el grupo alemán Kadavar y los madrileños Burning.

Los organizadores han adelantado que los próximos días añadirán un grupo más al cartel, y han explicado que esta edición será un primera paso y trabajarán en el futuro para incluir grupos locales, participación de mujeres y presencia de castellano y euskera, entre otros aspectos.

Las entradas ya están la venta de forma online y comercios asociados, y a partir de mañana se podrán adquirir de forma física en el establecimiento pamplonés El Infiernito Guitar Shop.

Estas tendrán un precio de 50 euros durante los 10 primeros días, para posteriormente ascender a 65 euros. En taquilla, el precio será de 75 euros.