Cerrar

Música

Gira

Suspendido el concierto de Fermin Muguruza en San Sebastián

eitb.eus

El músico irundarra había anunciado la presentación de su disco de música industrial junto a The Suicide of Western Culture en el Centro Cultural Intxaurrondo para el 16 de junio.

Donostia Kultura ha informado de que el concierto de Fermin Muguruza + The Suicide of Western Culture, programado para el 16 de junio en el Centro Cultural Intxaurrondo de San Sebastián dentro del Circuito Dkluba, ha quedado suspendido.

En un comunicado, la entidad municipal ha explicado que se está buscando una nueva fecha para reubicar el concierto del músico irundarra que se anunciará en breve.

Asimismo, ha explicado que a las personas que ya hayan comprado su entrada se les devolverá el importe de la misma por los mismo canales por los que la hayan adquirido.

Más fechas

El último proyecto musical de Muguruza también actuará en Bilbao (Kafe Antzokia, 10 de mayo), Vitoria (Jimmy Jazz, 11 de mayo), Madrid (17 de mayo), Pamplona (Zentral, 18 de mayo), Biarritz (Atabal, 19 de mayo), Santiago (26 de mayo) y Barcelona, dentro del festival Primavera Sound.