Cerrar

Música

27-29 de julio

Biffy Clyro comandará el domingo y Bunbury el sábado, en el Mundaka Festival

N.V. | eitb.eus

El festival, que anunció esta misma semana la incorporación del grupo escocés a su cartel, anuncia la distribución por días de los grupos y la puesta en venta de entradas de día.

  • Biffy Clyro actuará el sábado en Mundaka. Foto: Austin Hargave.

    Biffy Clyro actuará el sábado en Mundaka. Foto: Austin Hargave.

Mundaka Festival, que se celebrará en la localidad vizcaína del 27 al 29 de julio, ha anunciado hoy la distribución de los grupos y que ya están a la venta las entradas para cada uno de los tres días.

Así, la programación del viernes estará liderada por los bailongos estadounidenses !!! (Chk Chk Chk), a los que acompañarán Vintage Trouble y su arrollador directo que mezcla rock, blues y soul, Fink, Depedro y Copernicus Dreams.

El sábado Bunbury será el cabeza de cartel de la jornada, en la que estará acompañado por Rayden, Belako, Revolta Permanent y Moonshakers.

El domingo capitanerán la jornada Biffy Clyro, que compartirán escenario con Atom Rhumba, Santero y los Muchachos y Confluence.

Las entradas ya están a la venta. Los bonos para los tres días cuestan 82,5 euros, las entradas de día 52,5 y se puede contratar un servicio de autobús que conectará Bilbao con el recinto del festival por 6 euros por jornada.