Cerrar

Música

Ken Zazpi Ahotsez

Más de 400 coristas de Bizkaia homenajearán a Ken Zazpi

N.V. | eitb.eus

La Federación de Coros de Bizkaia ha preparado un espectáculo que recaudará dinero para Ongi Etorri Errefuxiatuak. El primer concierto será el 17 de junio en el teatro Campos Elíseos de Bilbao.

4:54

La Federación de Coros de Bizkaia, BAE, ha preparado el espectáculo Ken Zazpi Ahotsez, en el que a más de 400 coralistas de diferentes edades y localidades de Bizkaia (Bilbao, Santurtzi, Getxo, Sondika, Zamudio, Derio, Mungia, Basauri, Zornotza, Ugao, Markina, Gorliz y Bakio) homenajean al grupo vizcaíno junto a la orquesta de cámara Piccolo String, la pianista Celia Baños y el grupo de baile moderno Biarte Dantza Eskola, dirigidos por Ius Pérez.

Así, se podrán escuchar nuevas versiones de canciones del grupo como “Ilargia”, “Hel nazazu eskutik”, “Zapalduen olerkia”, “Zenbat min”, “Phoenicoperus” e “Itsasoa gara” hasta un total de 14 temas.

El primer concierto tendrá lugar el domingo, 17 de junio, a partir de las 20:00 horas en el teatro Campos Eliseos de Bilbao, con todas las entradas agotadas.

Además de este concierto, la Federación de Coros ha anunciado que se realizará algún otro más como el que tendrá lugar el sábado, 29 de septiembre, en Zornotza y el 30 de diciembre en el Teatro Barakaldo.

Todo el dinero recaudado irá a parar a la plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak.