Cerrar

Música

Tercera edición

Iron Maiden, cabeza de cartel del festival madrileño Sonisphere

L.Z. / T.S.J.

Erredakzioa

Será el único concierto que la banda británica ofrecerá en el Estado en 2011. El festival Sonisphere se celebrará el 16 de julio en Getafe (Madrid) y las entradas ya están a la venta.

Iron Maiden será la cabeza de cartel del festival madrileño Sonisphere, que se celebrará el 16 de julio de 2011 en Getafe. Este concierto será el único que la banda del Reino Unido ofrecerá en el Estado durante el año que viene.

En las últimas dos ediciones han actuado grupos de renombre como Metallica, Slipknot, Rammstein, Faith No More, Alice In Chains, Slayer, Ántrax, Megadeth y la banda Machina Head. Esta tercerca edición también llega con un cartel potente, que encabezarán los británicos Iron Maiden, tal y como ha dado a conocer la organización.

Este año, el festival durará únicamente un día y será el próximo 16 de julio de 2011. Tendrá lugar en Getafe Open Air (Madrid) y las entradas ya están a la venta por 72 euros (sin contar los gastos de gestión).

En total, doce países acogerán este año el festival Sonisphere: Reino Unido, Polonia, Suecia, República Checa, Finlandia, Grecia, Bulgaria, Turquía, Italia y Francia.