Cerrar

Música

MTV Music Week Bizkaia

Los premios de la MTV llegarán a Barakaldo, Durango, Getxo y Bilbao

eitb.eus

Desde el 29 de octubre al 4 de noviembre, cuando se entregarán los European Music Awards en el BEC, se organizarán conciertos, incluido un “concierto multitudinario” el 3 de noviembre en San Mamés.

  • La presentación ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Diputación de Bizkaia

    La presentación ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Diputación de Bizkaia

Euskaraz irakurri: MTV sariak Barakaldo, Durango, Getxo eta Bilbora iritsiko dira

Antes de que la MTV celebre el 4 de noviembre en el BEC de Barakaldo sus European Music Awards, la cadena de televisión organizará varios conciertos desde el 29 de octubre hasta el 3 de noviembre en Barkaldo, Durango, Getxo y Bilbao.

El lunes en la Herriko Plaza de Barakaldo actuarán en un concierto gratuito La Pegatina, Muchachito, Iseo & Dodosound y Revolta Permanent, y el al día siguiente, el martes 31, será el turno de Mala Rodríguez, Nathy Peluso, Brisa Fenoy y Aneguria en Durango, en Landako Gunea.

El miércoles, 31 de octubre, actuarán en el Puerto Viejo de Getxo Wolf Alice, Belako, La Casa Azul y WAS, y el jueves en Bilbao habrá una doble cita: un acústico de Los Planetas en el teatro Arriaga y un concierto de Lori Meyers en el Kafe Antzokia.

Los conciertos del lunes, martes y miércoles serán con entrada libre hasta completar aforo (7000 personas en Barakaldo, unas 3500 en Durango y 4000 en Getxo) y se desarrollarán en un horario entre 18:30 y las 23:30 horas, mientras que los del jueves serán con invitación.

Además, el sábado, 3 de noviembre, habrá un "concierto multitudinario" en San Mamés, del que no han querido facilitar todavía más detalles ni se sabe cómo se procederá con las entradas.