Cerrar

Música

Concierto

Suspendida la venta de entradas para el último concierto de Berri Txarrak

eitb.eus

La alta demanda de los seguidores del grupo ha colapsado los servidores de la web encargada de vender las entradas. Avisarán con antelación cuando se reanude la venta.

  • Gorka Urbizu (Berri Txarrak)

    Berri Txarrak se despedirá de su público el 23 de noviembre en Pamplona. Foto: Gaizka Peñafiel.

Euskaraz irakurri: Arazo teknikoak, Berri Txarraken azken kontzerturako sarrerak erosteko

Problemas técnicos impiden de momento comprar entradas para el último concierto del grupo Berri Txarrak, que hará un parón indefinido en su carrera después de esta actuación el 23 de noviembre de 2019 en el Navarra Arena de Pamplona.

Musikaze, web encargada de vender las entradas, ha explicado que el servidor se ha colapsado, lo que ha provocado incidencias en el servicio a miles de usuarios que han intentado adquirir tiques durante todo el día. Algunos usuarios han terminado el proceso de compra pero no han recibido sus entradas, otros no han podido pagar sus boletos...

"Tenemos que examinar las incidencias una a una", según el comunicado de la empresa, por lo que "suspendemos la venta de entradas para este concierto hasta que todas estas incidencias estén subsanadas".

El grupo ha pedido disculpas a sus seguidores y ha agradecido su paciencia y "vuestro amor por esta banda".

Berri Txarrak y Musikaze se han comprometido a avisar con antelación de la reanudación de la venta y subsanar todas las incidencias.

"Parón indefinido"

Gorka Urbizu, líder del grupo, anunció el pasado 12 de diciembre en un comunicado que Berri Txarrak cerrará en 2019 “una etapa crucial” y que harán un parón indefinido después de una “extensa” gira de despedida.

Berri Txarrak Azkena Tour