Cerrar

Música

1 y 2 de noviembre

Glen Hansard y Brittany Howard (Alabama Shakes) estarán en el Bime Live

El festival, que se celebra el 1 y 2 de noviembre en el BEC, ha anunciado la distribución de grupo. Kraftwerk liderará el viernes y Jamiroquai el sábado.

  • Glen Hansard

    Glen Hansard actuará en el Bime en la jornada del sábado. Foto: Mikolah Ruthkowski.

Bime Live celebrará su séptima edición los próximos días 1 y 2 de noviembre en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo, y ha anunciado nuevos nombres para su cartel: Glen Hansard , cantante, compositor y guitarrista irlandés ganador de un Oscar a la mejor canción en 2007, presentará su último trabajo, ‘This Wild Willing’

Junto a él, Brittany Howard, cantante y líder de Alabama Shakes, brindará al público bilbaíno el estreno de ‘Jamie’, “su nuevo álbum de tintes funk y souleros, el primero en solitario”, según los organizadores del festival.

Además, también se podrán ver en el BEC a Róisín Murphy, Phantogram, y Omago, joven formación vasca ganadora de Soinu Berriak, concurso de bandas organizado por la Diputación de Bizkaia.

Gaua

Además, en el espacio Gaua, con sonidos más bailables y contundentes, actuarán Helena Hauff, Daphni -aka Caribou-, Pearson Sound y Pional, además de Cooper Save y la surcoreana ¿¿¿ Park Hye Jin.

Cartel por días

Además, el festival ha presentado su cartel por días con Kraftwerk 3D, Amaia o Glen Hansard la noche del viernes, y Jamiroquai, Brittany Howard, Róisín Murphy y The Divine Comedy el sábado.

Las entradas de día ya están a la venta por 55 euros.

Viernes 1 Nov

KRAFTWERK 3D
AMAIA
GLEN HANSARD
MORGAN
PHANTOGRAM
AITOR ETXEBARRIA
DO NOTHING
OMAGO

Gaua: DAPHNI / PIONAL / COOPER SAVER

Sábado 2 Nov

JAMIROQUAI
BRITTANY HOWARD of Alabama Shakes
CAROLINA DURANTE
THE DIVINE COMEDY
MARK LANEGAN BAND
MICHAEL KIWANUKA
RÓISÍN MURPHY
BANPIRO MAITALEAK (Mursego + Amorante)

Gaua: HELENA HAUFF / PEARSON SOUND / PARK HYE JIN