Publicidad
Cerrar

25/09/2019

07:24

Música

MÚSICA

Asier Etxeandia, nominado al Grammy Latino al mejor videoclip en formato largo

EITB.EUS

El actor y cantante bilbaíno opta al premio por uno de los vídeos del espectaculo 'Mastodonte'. La Academia Latina de la Grabación revelará a los ganadores el 14 de noviembre en Las Vegas.

  • Asier Etxeandia y Enrico Barbaro forman Mastodonte

    Asier Etxeandia y Enrico Barbaro forman Mastodonte. Foto: Son Aoujil.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El actor y cantante bilbaíno, Asier Etxeandia, ha sido nominado a los premios Grammy Latino 2019 en la categoría de Mejor Video Musical Versión Larga por "Anatomía De Un Éxodo", vídeo que forma parte del espectáculo Mastodonte.

Mastodonte es un proyecto musical en el que confluyen los sueños y las influencias musicales del inquieto actor y cantante bilbaíno, Asier Etxeandia, y de Enrico Barbaro,

La Academia Latina de la Grabación revelará a los ganadores el 14 de noviembre en Las Vegas.


Asier Etxeandia recibirá el Premio Serantes 2019 del Festival de Cortometrajes Santurzine

Por otro lado, Asier Etxeandia recibirá el Premio Serantes 2019 del Festival de Cortos Santurtzi, Santurzine, en reconocimiento a una trayectoria "valiente" repartida entre el cine, el teatro, la televisión y la música. Etxeandia recibirá el 19 de octubre el Premio Serantes 2019 que concede el Festival de Cortometrajes de Santurtzi, Santurzine.

Asier Etxeandia recogerá el Premio Serantes 2019 el 19 de octubre en la gala de clausura de la VII edición del Festival Santurzine que se celebrará en el Serantes Kultur Aretoa (SKA). Las entradas ya se pueden recoger de forma gratuita en las taquillas del teatro.

El Premio Serantes trata de homenajear cada año a una personalidad ilustre del cine vasco. En la pasada edición fue la actriz Itziar Lazkano la reconocida, que se sumó a una lista en la ya figuran Anabel Alonso, Moriarti Produkzioak, Juanma Bajo Ulloa y Félix Linares.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto