Música
En su casa de Londres
Fallece la cantante británica Amy Winehouse
Redacción
La artista, de 27 años de edad, ha sido encontrada muerta en su casa de Camdem. Se desconocen las causas del fallecimiento.
La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años de edad, ha sido encontrada muerta en su casa de Camdem, al norte de Londres, según han informado diversos medios de comunicación del Reino Unido.
Un comunicado emitido por la Policía recogido por el portal TMZ, en el que no se identifica el nombre de la cantante, señala que "el servicio de ambulancias de Londres llamó a la Policía para que se dirigiese a Camden antes de las 16.05 horas --hora local--, del sábado 23 de julio, tras recibir la información de que una mujer había sido encontrada muerta".
Según ellos, las circunstancias que rodean a la muerte de la mujer todavía no pueden ser explicadas. Por su parte, el portavoz de la cantante no ha confirmado la muerte de Winehouse.
El padre de la cantante, que se encuentra en Nueva York, regresará de inmediato a Londres, ha informado la cadena británica BBC.
La cantante había hecho su última aparición pública el miércoles por la noche cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionea Bromfield en el teatro "The Roundhouse" de Camden Town. A Winehouse se la vio bailar con Bromfield en el escenario mientras animaba a la audiencia a comprar su último álbum.
La artista recibió siete premios Grammy y tuvo un recorrido lleno de altibajos en el mundo de la música, debido a sus de sobra conocidos problemas con las drogas y el alcohol. En los últimos tiempos era habitual verla salir y entrar de los centros de rehabilitación. Asimismo, hace tres semanas tuvo que suspender su concierto previsto en Bilbao dentro del BBK Live. Según diversas fuentes del entorno, la cantante estaba preparando su nuevo disco.