Cerrar

Música

Edición adaptada

Donostia Festibala Urban se muda del Hipódromo a la ciudad

eitb.eus

Desde el jueves 17 al sábado 19, Tabakalera, Doka, Koldo Mitxelena e Intxaurrondo K.E. acogerán actuaciones adaptadas de Gatibu, Ezpalak, Hakima Flissi, Matilda…

  • Hakima Flissi

    Hakima Flissi tocará el viernes en el Doka

Donostia Festibala muta este año, por motivos de sobra conocidos, en Donostia Festibala Urban y llevará a una decena de artistas a distintos espacios de la ciudad, con aforos y formatos adaptados a las circunstancias actuales.

Cuatro espacios conocidos de la ciudad, Kutxa Kultur Terraza Tabakalera, Doka, Koldo Mitxelena e Intxaurrondo K.E., serán los escenarios que acojan durante tres jornadas los conciertos que componen el ciclo, con actuaciones de Gatibu, Ezpalak, Hakima Flissi, Foyone, Lemy River, Venturi, Ido, J Martina y Matilda. Las entradas están a la venta desde hoy en www.donostiafestibala.com.
 
El jueves, IDO y J Martina actuarán en la terraza de Tabakalera desde las 20:30; el viernes Hakima Flissi y Matilda estarán en Doka desde las 20:00; mientras que el sábado será el truo de Letamina Taller (Koldo Mitxelena, 17:00), Gatibu + Ezpalak (DOKA, 19:30), Lemy River + Venturi (Terraza de Tabakalera, 20:30) y Foyone (Intxaurrondo K.E., 21:00).