Cerrar

Música

Concierto

Concierto Gure Ahotsak, el 7 de marzo en San Sebastián

N. V. | EITB Media

Idoia, Matilda, La Basu, y Niña Coyote eta Chico Tornado actuarán en el teatro Victoria Eugenia en un concierto “para transmitir el valor de la igualdad”.

  • Idoia

    Idoia publicará en primavera su primer disco

Euskaraz irakurri: Gure Ahotsak kontzertua, martxoaren 7an, Donostian

Las voces femeninas volverán a ser protagonistas en la iniciativa musical Gure Ahotsak, que organiza Donostia Kultura “para transmitir el valor de la igualdad” y que este año reunirá en un mismo concierto, el día 7 de marzo, en San Sebastián a Idoia, Matilda, La Basu, y Niña Coyote eta Chico Tornado.

Esta iniciativa arrancó hace dos años con el objetivo de dar visibilidad al trabajo de las mujeres músicas tanto a nuevos talentos como a artistas de larga trayectoria.

El recital de este año, que tendrá lugar en el Teatro Victoria Eugenia, contará con la cantante, guitarrista y pianista Idoia Asurmendi, acompañada de Joanes Ederra (bajo), Andoni García (guitarra) y Karlos Aranzegi (batería).

El grupo Matilda, integrado por la compositora y cantante María Amolategi y el batería y productor Víctor Sánchez, también forma parte del cartel de este Gure Ahotsak 2021, en el que tiene asimismo cabida La Basu, hip hop de mano de la bilbaína Elena Caballero.

El elenco musical lo completa el grupo Niña Coyote eta Chico Tornado, que ya han presentado su tres discos por todo el mundo.