Música
En directo
Blind Guardian y U.D.O. acompañarán a Judas Priest en Donostia
G.U./E.A.
Redacción
El concierto será el 20 de mayo, en el velódromo de Anoeta. Este miércoles, 14 de diciembre, se ponen a la venta las entradas, a 53 euros (+ gastos).
-
Judas Priest. Foto: EFE
Blind Guardian y U.D.O. serán las bandas encargadas de abrir el concierto de Judas Priest en Donostia. Tal y como se anunció la semana pasada, el directo será el 20 de mayo, en el velódromo de Anoeta. Las entradas salen a la venta este miércoles, 14 de diciembre, y se podrán adquirir en la red Ticketmaster (Ticketmaster.es, 902 15 00 25, Halcon Viajes, FNAC, Carrefour...), por 53 euros (+ gastos).
A finales de los 80 y principios de los 90, Blind Guardian conquistó los corazones de un gran numero de fans en todo el mundo con sus discos 'Battalions Of Fear' (1988), 'Follow The Blind' (1989), 'Tales From The Twilight World' (1990) y 'Somewhere Far Beyond' (1992). Siguieron los lanzamientos de 'Imaginations From The Other Side' (1995), 'The Forgotten Tales' (1996) y 'Nightfall In Middle-Earth' (1998), que fueron un gran éxito. Hansi Kürsch (voz), André Olbrich (guitarra), Marcus Siepen (guitarra) y Frederik Ehmke (batería y percusión) visitarán Donostia acompañando a Judas Priest, y presentarán en la capital donostiarra los temas del que es su último trabajo hasta la fecha: 'At The Edge Of Time' (2010).
Udo Dirkschneider y su banda U.D.O serán los encargados de abrir los conciertos de Judas Priest en su gira 'Epitaph 2012'. Desde que comenzaran su trayectoria a mediados de los 80, ha publicado más de una docena de discos, y, tras el gran éxito del trabajo 'Dominator' en 2009, los fans han estado esperando la continuación, que ha llegado este mismo año con el nombre de 'Rev-Raptor', temas que sonarán el próximo mes de mayo en Donostia.
Tras 40 años en escenarios de todo el mundo, Judas Priest emprendió la que sería su última gira mundial. El éxito de sus conciertos de verano, junto a Motörhead y Saxon, ha hecho que la banda decida volver a nuestros escenarios una vez más con su Epitaph Tour. Eso sí: Rob Halford ha dejado claro que éste no es el fin de Judas Priest. Están componiendo nuevos temas, que presentarán en directos puntuales.