Cerrar

Música

31 de marzo - 22 de mayo

Rafael Berrio, desde la mirada de sus amigos

N. V. | EITB Media

El Centro Cultural Ernest Lluch presenta la exposición “Yo ya me entiendo – Paradojas de Rafael Berrio” en homenaje al músico donostiarra, fallecido el 31 de marzo de 2020.

1:15
Exposición 'Yo ya me entiendo'

Euskaraz irakurri: Rafael Berrio zena hobeto ezagutzeko aukera, lagunen begietatik

La exposición 'Yo ya me entiendo. Paradojas de Rafael Berrio' homenajea en el centro cultural Ernest Lluch de San Sebastián al músico donostiarra fallecido el 31 de marzo del pasado año. La muestra podrá verse del 31 de marzo al 22 de mayo.

Dirigida por el diseñador y músico José Luis Lanzagorta junto al estudio Gorostidi-Sistiaga Arquitectos y con la colaboración del escritor Harkaitz Cano y el realizador Angel Aldarondo, la muestra se complementa con un programa de actividades: charlas, conciertos…

La exposición plantea mostrar la figura del músico Rafael Berrio a través de su proceso de creación, y el recorrido está estructurado siguiendo la hoja de ruta de las fases del proceso creativo. Para ello, se muestran fotos, pinturas, carteles, vídeos, instrumentos musicales y manuscritos del propio Berrio.

Además, habrá charlas (Harkaitz Cano y Rafa Rueda; Pedro Havoc, Juan Carlos Landa, Joserra Senperena y Diego Vasallo; Jonas Trueba...) proyecciones y conciertos.

Todas las actividades requieren de invitación, que podrán solicitarse desde 7 días antes de la misma escribiendo al correoelectrónico amarakulturetxea@donostia.eus.