Publicidad
Cerrar

07/02/2012

09:20

Música

'Haria Tour'

La gira de Berri Txarrak tendrá dos paradas en Gipuzkoa

G.U./X.D.

El 17 de febrero actuarán ante 400 personas en Bonberenea, en Tolosa (con entradas agotadas) y el 13 de abril presentarán su nuevo disco, 'Haria', en la sala Gazteszena de Donostia.

  • Berri Txarrak. Foto: Galder Izagirre

    Berri Txarrak. Foto: Galder Izagirre

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Berri Txarrak comenzó este sábado su gira 'Haria' en Bilbao por partida doble y ya ha dado a conocer sus primeras fechas en Gipuzkoa. Será el 17 de febrero, en plenos carnavales de Tolosa, en Bonberenea y el 13 de abril llegarán a Donostia, a la sala Gazteszena.

Las 400 entradas para el concierto de Bonberenea ya están agotadas y las de Gazteszena se pueden adquirir por 14 euros (17 en taquilla). El concierto comenzará a las 21:00 horas y también actuarán Erizo.

Berri Txarrak comenzó este sábado su gira 'Haria' en Bilbao por partida doble y ya ha dado a conocer sus primeras fechas en Gipuzkoa. Será el 17 de febrero, en plenos carnavales de Tolosa, en Bonberenea y el 13 de abril llegarán a Donostia, a la sala Gazteszena. Las 400 entradas para el concierto de Bonberenea ya están agotadas y las de Gazteszena se pueden adquirir por 14 euros (17 en taquilla). El concierto comenzará a las 21:00 horas y también actuarán Erizo.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;