Publicidad
Cerrar

05/03/2012

15:57

Música

Redes sociales

Lady Gaga, la reina de Twitter

Es la primera que consigue 20 millones de seguidores en Twitter. También es la tercera mejor posicionada en Facebook, la sexta en MySpace y la octava de la lista Lastfm.

  • Lady Gaga. Foto: EFE

    Lady Gaga. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Lady Gaga se ha convertido en la primera en conseguir 20 millones de seguidores en Twitter. Con esta cifra la cantante consigue ser la más seguida de la red social, por encima de otras estrellas conocidas como Justin Bieber, Katy Perry o Shakira.

A parte de batir récords en cuanto a ventas, según la clasificación SocialMusic, realizada por Top Position el pasado mes de enero, Lady Gaga es la número 1 en Twitter, la tercera mejor posicionada en Facebook, la sexta en MySpace y la octava de la lista de Lastfm.

El perfil de Twitter de la cantante es usado regularmente para hablar con fans, compartir fotos originales y hacer anuncios. Gaga lleva siendo número uno desde que superó a la cantante Britney Spears en agosto de 2010, pasando desde entonces a ser apodada "Reina de Twitter", y todavía mantiene indiscutiblemente su corona.

La única persona que le pisa los talones, según las estadísticas publicadas en twittercounter.com, es el cantante Justin Bieber, que tiene 18 millones de seguidores. Aunque este publica regularmente más 'tuits' que Gaga, la cantante mantiene una ventaja segura por encima de Bieber.

Recientemente Lady Gaga ha querido dar un paso más en el universo 2.0 lanzado su propia red social, Little Monsters (pequeños monstruos), que sirve para mantener el contacto con sus fans.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;