Cerrar

Música

21-25 de julio

Herbie Hancock, Diana Krall, Hiromi y Gregory Parter, en el Jazzaldia de San Sebastián

Agencias | EITB Media

Yann Tiersen, Kurt Elling y el grupo Calexico también estarán en la 57ª edición del festival de jazz. Las entradas para los conciertos de la plaza de la Trinidad y el Kursaal se pondrán a la venta a finales de mes.

  • La pianista Hiromi, durante el Jazzaldia 2013. © Pedro Párraga

    La pianista Hiromi, durante el Jazzaldia 2013. © Pedro Párraga

Euskaraz irakurri: Herbie Hancock, Diana Krall, Hiromi eta Gregory Parter, Donostiako Jazzaldian

Herbie Hancock, Diana Krall, Yann Tiersen, Hiromi, Gregory Porter, Kurt Elling y Calexico serán algunos de los artistas que actuarán en el 57 Jazzaldia de San Sebastián que se celebrará del 21 al 25 de julio del año que viene. El festival prevé recuperar el escenario con conciertos gratuitos en la playa de la Zurriola e iniciará la venta de entradas a final de mes.

En un comunicado, los organizadores del certamen han destacado que "muchas de las estrellas del panorama musical volverán a brillar" en la capital guipuzcoana.

Desde el festival han anunciado también que las circunstancias permiten pensar en la posibilidad de que en 2022 vuelva a haber conciertos en Escenario Keler, en la playa de la Zurriola.

El programa completo de los conciertos de la plaza de la Trinidad y del Kursaal se hará público a finales de noviembre y, simultáneamente, se pondrán a la venta las entradas y abonos para estos recintos.