Cerrar

Música

Velódromo de Anoeta

La Polla Records ofrecerá su último concierto en San Sebastián el 29 de diciembre

Agencias | EITB Media

La gira de reencuentro del grupo alavés, reconvertida en gira de despedida, llegará al Velodromo de Anoeta, donde también tocarán El Drogas y Lendakaris Muertos.

  • La Polla Records

    La Polla Records

Euskaraz irakurri: La Polla Recordsek abenduaren 29an agurtuko du Donostia

La Polla Records Records ofrecerá su último concierto en San Sebastián el 29 de diciembre en el Velódromo de Anoeta. La mítica banda, inmersa en su gira de despedida, contará en esta cita con El Drogas, y Lendakaris Muertos como artistas invitados.

Las nuevas entradas para esta fecha, que reemplaza a la que se anunció en el Hipódromo y ha conllevado, según la empresa promotora, "ajustes del cartel inicial", saldrán a la venta a partir del 25 de noviembre.

Las entradas adquiridas para el concierto del Hipódromo serán válidas para la nueva fecha y la organización contactará con los compradores para informar sobre la reubicación y posibilidad de devolución para quien lo desee.

Además de la cita en Anoeta el 29 de diciembre, la banda ofrecerá dos conciertos dentro de su gira de despedida de los escenarios en el Iradier Arena, en Vitoria-Gasteiz, los días 17 y 18 de diciembre.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Música
  • Cultura