Cerrar

Música

Concierto

Gatibu aplaza su concierto de este sábado en el BEC al 27 de noviembre

N. V. | EITB Media

Dos miembros del grupo han dado positivo por coronavirus, y el concierto queda pospuesto al día 27 de noviembre.

  • Gatibu

    Gatibu

Euskaraz irakurri: Gatibuk azaroaren 27ra atzeratu du larunbat honetan BECen eman behar zuen kontzertua

El concierto Gatibu Bixotzetik, organizado para celebrar el vigésimo aniversario del grupo, vuelve a sufrir un aplazamiento. La actuación, inicialmente programada para marzo de 2020 y que tras varios retrasos por la situación sanitaria debía celebrarse este sábado en el BEC, queda programada ahora para el día 27 de noviembre.

Según ha explicado el grupo vizcaíno en una nota de prensa, dos miembros del grupo aún estando vacunados han dado positivo en covid-19. "Estamos bastante disgustados porque el esperado evento estaba ya a la vuelta de la esquina. Sin embargo, debemos tomar una decisión responsable, situando la salud por encima de todo. Sabemos que tendréis que adaptaros a las nuevas circunstancias y lo lamentamos profundamente, pero nuestro principal objetivo es dar el concierto con todas las garantías musicales y de salud", han añadido.

Las entradas adquiridas para las fechas anteriores serán válidas para la nueva fecha.

Quienes quieran devolver las entradas adquiridas en Internet tienen que rellenar un formulario en los próximos 5 días. Mientras que si se quiere devolver la entrada física hay que enviar un correo a info@pandaartistmanagement.net.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Música
  • Cultura