Cerrar

Música

Luto en el mundo de la música

Último adiós a Dominika Etxart en Altzürükü

Redacción

El cantautor zuberotarra fallecía este viernes a los 79 años a consecuencia de una larga enfermedad. El funeral por el padre de Niko Etxart se celebrará esta tarde de la citada localidad de Iparralde.

  • Etxart falleció este viernes a la edad de 79 años. Foto: EITB

    Etxart falleció este viernes a la edad de 79 años. Foto: EITB

El funeral del cantautor zuberotarra Dominika Etxart se ha celebrado este domingo en la iglesia de Altzürükü, en Iparralde. El padre del también artista Niko Etxart falleció este viernes a la edad de 79 años en el Hospital de Oloron como consecuencia de una larga enfermedad.

El zuberotarra realizó una gran labor de transmisión del cancionero popular euskaldun y recuperó, entre otros, el tema 'Eperra', que posteriormente también difundió su hijo, Niko.

El funeral del cantautor zuberotarra Dominika Etxart se ha celebrado este domingo en la iglesia de Altzürükü, en Iparralde. El padre del también artista Niko Etxart falleció este viernes a la edad de 79 años en el Hospital de Oloron como consecuencia de una larga enfermedad. El zuberotarra realizó una gran labor de transmisión del cancionero popular euskaldun y recuperó, entre otros, el tema 'Eperra', que posteriormente también difundió su hijo, Niko.