Cerrar

Música

Festival

Bob Dylan, en el FIB

El veterano solista actuará junto a bandas como The Stone Roses, New Order, Noel Gallagher, At the Drive-in o David Guetta, Florence and the Machine, Dizzie Rascal o los donostiarras Thee Brandy Hips.

  • Bob Dylan. Foto: Archivo

    Bob Dylan. Foto: Archivo

El compositor estadounidense Bob Dylan será cabeza de cartel del próximo Festival Internacional de Benicassim, FIB, junto a bandas como Stone Roses, New Order, Noel Gallagher, At the Drive-in o David Guetta o The Horrors, entre muchos otros.

El cantautor, de 70 años y autor de himnos como "Like a Rolling Stone" o "Blowin' In The Wind", se suma así a la cita estival que tendrá lugar entre los días 12 y 15 de julio en la localidad castellonense de Benicàssim.

Según informa la organización, los abonos para los cuatro días de festival se encuentran ya a la venta a un precio de 165 euros, más gastos de gestión. La que es una de las citas musicales más importantes del año en todo el mundo reunirá en su próxima cita a otras figuras internacionales como el DJ David Guetta, Florence and The Machine y The Horrors, The Buzzcocks, el rapero Dizzie Rascal, los emergentes Ed Sheeran, Jessie J y Katy B, así como a los españoles Cooper, Joe Crepúsculo, Klaus & Kinski y The New Raemon, entre otros.