Cerrar

Música

Concierto

Juan Luis Guerra actuará el 7 de julio en el BEC

N. V. | EITB Media

La feria de muestras de Barakaldo acogerá el concierto del legendario artista dominicano junto a su banda, 4.40. Las entradas saldrán a la venta el 21 de febrero.

  • El músico dominicano Juan Luis Guerra

    El músico dominicano Juan Luis Guerra

Euskaraz irakurri: Juan Luis Guerrak kontzertua eskainiko du uztailaren 7an BECen

La gira de Juan Luis Guerra para presentar su nuevo disco "Entre Mar y Palmeras 2022", un recopilatorio de sus éxitos grabado en directo, llegará al BEC! el próximo 7 de julio, después de arrancar este 5 de marzo en Houston, y visitar Washington, Miami, Chicago y Puerto Rico, entre otros lugares.

Las entradas para el concierto de Barakaldo saldrán a la venta el lunes 21 de febrero a partir de las 10:00 horas en lasttour.org y seetickets.com/es.

El repertorio incluirá éxitos como "Rosalía", "El Farolito", "Visa Para un Sueño", "La Bilirrubina", "El Niágara en Bicicleta", "Las Avispas", "A Pedir Su Mano", "Kitipun" y "Pambiche de Novia", entre muchos otros: merengue, bachata, salsa, bolero, afro-pop, jazz e incluso rock & roll y gospel.

Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Cantante, compositor, letrista y productor, el músico dominicano ha vendido cerca de 70 millones de discos en todo el mundo y cuenta con numerosos reconocimientos de la industria de la música entre los que destacan 21 Grammys Latinos.

El concierto cuenta con la participación de Radio Euskadi.