Cerrar

Música

En mayo y junio

Berri Txarrak anuncia tres conciertos en Euskal Herria

El trío navarro actuará en Elizondo, Durango y Tudela. Las entradas ya están a la venta.

  • Berri Txarrak

Berri Txarrak se encuentra inmerso en la gira de presentación de 'Haria' y han ofrecido varios conciertos entre nosotros y en el extranjero, con entradas agotadas en su mayoría. Han anunciado nuevas fechas para mayo y junio.

Podremos seguir de cerca a los navarros: el 26 de mayo estarán en la sala Lur de Elizondo y el 1 de junio en Plateruena Kafe Antzokia de Durango. Además, y según han adelantado en su web oficial, el 2 de junio estarán en la sala Noboo de Tudela.

Las entradas ya están a la venta en las webs kulturalive.com y musikaze.com.

Berri Txarrak se encuentra inmerso en la gira de presentación de 'Haria' y han ofrecido varios conciertos entre nosotros y en el extranjero, con entradas agotadas en su mayoría. Han anunciado nuevas fechas para mayo y junio. Podremos seguir de cerca a los navarros: el 26 de mayo estarán en la sala Lur de Elizondo y el 1 de junio en Plateruena Kafe Antzokia de Durango. Además, y según han adelantado en su web oficial, el 2 de junio estarán en la sala Noboo de Tudela. Las entradas ya están a la venta en las webs kulturalive.com y musikaze.com.