Publicidad
Cerrar

18/05/2012

01:00

Música

Óbito

Muere Donna Summer, la reina de la música disco, víctima de un cáncer

Redacción

Ha fallecido este jueves en Florida a los 63 años de edad, víctima de un cáncer, según ha informado el portal TMZ.

01:29
Fallece Donna Summer a los 63 años
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La cantante estadounidense Donna Summer, conocida como la reina de la música disco, ha fallecido esta mañana en Florida a los 63 años de edad, víctima de un cáncer, según ha informado el portal TMZ.

La cantante trató en todo momento de mantener el grado de su enfermedad lejos del foco público, y mientras luchaba contra la enfermedad, estaba ocupada tratando de finalizar el nuevo disco en el que estaba trabajando.

La ganadora de cinco Premios Grammy ha dejado para la posteridad éxitos como 'Last Dance', 'Hot Stuff', 'Bad Girls', 'She Works Hard for the Money' o 'This Time I Know it's for Real'.

El verdadero nombre de la cantante era LaDonna Adrian Gaines. Nació el 31 de diciembre de 1948 en Boston (Massachusetts) estaba casada con el cantante y productor Bruce Sudano, y tenía tres hijas, así como cuatro nietos.

"Mientras lloramos su muerte, celebramos en paz su extraordinaria vida y su continuado legado. No puedo expresar realmente con palabras lo mucho que agradecemos sus oraciones y su amor por nuestra familia en este delicado momento", ha dicho la familia Sudano.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;