Cerrar

Música

Concierto

Julio Iglesias, en el Palacio Euskalduna de Bilbao el 19 de julio

Será la primera vez que el cantante actúe en la capital vizcaína en los últimos 20 años.

  • Julio Iglesias. Foto: Archivo

    Julio Iglesias. Foto: Archivo

El cantante Julio Iglesias ofrecerá un concierto el próximo 19 de julio en el Palacio Euskalduna, dentro de la breve gira que realizará por nueve ciudades del Estado español para presentar las canciones de su último disco, “Julio Iglesias 1”, que incluye muchos de sus grandes éxitos, grabados con "nuevos sonidos y última tecnología". Será la primera vez que el cantante actúe en Bilbao en los últimos 20 años.

El gran icono de la música ligera internacional cantará en el Auditórium del Euskalduna inolvidables temas como “Hey”, “De niña a mujer”, “Por el amor de una mujer”, “Nathalie”, “Un canto a Galicia”, “Lo mejor de tu vida”, “Me va, me va”, “Manuela”, “México lindo”, “Ay Jalisco no te rajes” o “Me olvidé de vivir”.

Julio Iglesias es uno de los diez artistas que más discos ha vendido en el mundo y la voz latina con más ventas de la historia: 350 millones de álbumes.

Ha recibido una ingente cantidad de premios, distinciones y homenajes, ha actuado ante millones de personas, posee una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y ha logrado que el 8 de septiembre se consolidara como Día de Julio Iglesias en Miami. Además, cuenta con el único Disco de Diamante otorgado por el Libro Guinness de los Récords al haber vendido más discos que ningún otro artista en tantos idiomas distintos.