Cerrar

Música

Concierto

Rosalía actúa esta noche en el BEC!

B. F. - N. V. | EITB Media

La gira "Motomami Tour" de la artista catalana comenzó el 6 de julio en Almería. El concierto del Bilbao Exhibition Centre comenzará a las 21:30.

  • Cartel de la gira "Motomami Tour"

    Cartel de la gira "Motomami Tour"

La artista catalana Rosalía actuará esta noche, 27 de julio, en el BEC! de Barakaldo dentro de su gira "Motomami Tour".

La gira mundial de presentación del su último disco, "Motomami", arrancó el pasado día 6 de julio en Almería, y contiene un total de 46 paradas en lugares como Nueva York, Los Angeles, Ciudad de México, Colombia, Alemania, Portugal e Italia.

Desde el estreno del disco "Motomami", Rosalía ha copado los primeros puestos de las plataformas de stream. El tercer disco de la artista combina en dieciséis canciones ritmos electrónicos con bases de flamenco y ecos urbanos.

En esta gira, además, Rosalía ha estrenado una canción que aún no está publicada, Despechá. A pesar de no estar editada, ha tenido mucha repercusión en redes sociales.

Todavía hay entradas para el concierto de esta noche en el BEC! desde 56,50 euros. El concierto comenzará a las 21:30, y Metro Bilbao ofrecerá hasta las 00:15 un servicio especial para poder regresar a casa después del concierto.