Cerrar

Música

La gira arranca el jueves

Primeras imágenes de Madonna y Kalakan sobre el escenario

Redacción

Divinamadonna.com ha publicado en su Facebook varias fotografías del trío de Iparralde con la Reina del Pop. Se trata de los ensayos de la gira 2012, que comienza este jueves en Tel Aviv.

  • Primeras imágenes de Madonna y Kalakan sobre el escenario. Foto: Facebook de divinamadonna.com

Ya tenemos las primeras imágenes de Madonna y Kalakan juntos, sobre el escenario. Las instantáneas, publicadas en el Facebook de Divinamadonna.com, pertenecen a los ensayos de la gira ''Open Your Heart'', un tour que arranca este jueves en Tel Aviv. Tal y como avanzó EITB en abril, el trío de Iparralde Kalakan colaborará con la Reina del Pop en esa gira.

Madonna llegó el viernes a Tel Aviv, y, entre las decenas de acompañantes y empleados que viajan con la cantante estadounidense, hay presuntamente cinco dobles suyas, que han aprendido a caminar como ella y cuya labor sería despistar a los paparazzis y reporteros que tratarán de seguirla en todo momento, aseguró el periódico Jerusalem Post.

Madonna y Kalakan: una relación que arrancó en una fiesta de cumpleaños

En agosto de 2011 Madonna pasó unas vacaciones en el sur de Francia y visitó distintas localidades de Iparralde. Según explica la web de fans Madonnarama, en Guéthary conoció a Kalakan, que tocaron para ella en una fiesta de cumpleaños junto a amigos y familiares.

El trío de folk mezcla voz con música moderna y tradicional, una combinación que la Reina del Pop añadirá a su gira mundial. En su búsqueda de nuevos ritmos, parece que Madonna hará un hueco a la cultura vasca.

Kalakan también ha participado en el proyecto 'Baionatik Bilbora', de Euskadi Irratia, con la grabación de dos temas para el disco y su actuación en el concierto del Euskaduna.

Hasta que podamos escuchar esta nueva colaboración de los de Iparralde, nos quedamos con una versión del tema ''Begira'' de Su Ta Gar interpretada por Kalakan.