Cerrar

Música

Gira de teatros

Fito anuncia segundo concierto en el Euskalduna: 8 de diciembre

Ante la gran demanda de entradas para el concierto del 7 de diciembre, Fito & Fitipaldis actuarán un día después en el mismo auditorio de la capital vizcaína.

  • Fito. Foto: LTI

    Fito. Foto: LTI

Fito y Fitipaldis han anunciado que realizarán un segundo concierto dentro de la gira de teatros y auditorios que les llevará a Bilbao el 7 de diciembre. Actuarán, además, el 8 de diciembre en el mismo auditorio, en el Palacio Euskalduna.

Además, hoy hoy han salido a la venta las entradas del concierto del 16 de octubre en Donostia.

Este nuevo tour de los Fitipaldis supondrá, según la organización, una ocasión única de escuchar las mejores canciones del repertorio de la banda. Habrá arreglos que nos darán una visión diferente de temas conocidos por todos sin que éstos pierdan la esencia ‘Fitipaldi’. Habrá momentos eléctricos y momentos más ‘unplugged’, según han adelantado.

Fito y Fitipaldis han anunciado que realizarán un segundo concierto dentro de la gira de teatros y auditorios que les llevará a Bilbao el 7 de diciembre. Actuarán, además, el 8 de diciembre en el mismo auditorio, en el Palacio Euskalduna. Además, hoy hoy han salido a la venta las entradas del concierto del 16 de octubre en Donostia.Este nuevo tour de los Fitipaldis supondrá, según la organización, una ocasión única de escuchar las mejores canciones del repertorio de la banda. Habrá arreglos que nos darán una visión diferente de temas conocidos por todos sin que éstos pierdan la esencia ‘Fitipaldi’. Habrá momentos eléctricos y momentos más ‘unplugged’, según han adelantado.