Cerrar

Música

17 de diciembre

Hertzainak ofrecerá un segundo concierto en el BEC

N. V. | EITB Media

Después de agotar todas las entradas para el concierto de despedida anunciado para el 16 de diciembre, el grupo vitoriano tocará en Barakaldo también al día siguiente. Las entradas ya están a la venta.

  • Hertzainak

    Hertzainak

Euskaraz irakurri: Hertzainakek abenduaren 17an ere joko du BECen

Hertzainak ofrecerá un segundo concierto en el BEC, el 17de diciembre, después de agotar en pocas horas todas las entradas para el concierto anunciado para la víspera.

El grupo anunció la pasada semana que ofrecería dos conciertos de despedida dentro de la minigira Azkena Gure Alde, el 16 de diciembre en el BEC y a principios de enero en un espacio aún por confirmar, en Vitoria-Gasteiz.

Las entradas para el primer concierto del BEC se pusieron ayer a la venta, en primicia para los y las clientes del banco Kutxabank, y las pocas unidades que quedaron sin vender se han esfumado hoy entre el público general en menos de una hora. Ante esta demanda, Hertzainak ha anunciado una segunda fecha para el 17 de diciembre, sábado, en el mismo escenario.

Los precios de las entradas para el concierto son de 29, 40 y 45 euros.

Hertzainak publicó durante su carrera seis discos y varios singles y epés, en los que incluyeron muchos himnos como "Ta zer ez da berdin", "Pakean utzi arte", "Arrautz bat pinu artean", "Drogak AEKn", "Hil ezazu aita", "Rock & roll batzokian", "Aitormena" y "564".