Cerrar

Música

Kursaal

Bob Dylan actuará en San Sebastián los días 19 y 20 de junio

N. V. | EITB Media

La gira del cantautor estadounidense llegará a la capital guipuzcoana a las puertas del verano. Las entradas saldrán a la venta el miércoles, 15 de marzo, y no se podrán utilizar teléfonos móviles en la sala.

  • Bob Dylan. Foto: Efe.

    Bob Dylan. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Bob Dylanek Donostian joko du ekainaren 19 eta 20an

La gira mundial que Bob Dylan comenzó a finales de 2021 y se alargará hasta 2024 llegará a San Sebastián los días 19 y 20 de junio, donde presentará un repertorio centrado en su trigésimo noveno álbum de estudio, "Rough and Rowdy Ways".

Las entradas saldrán a la venta el 15 de marzo en la web del Kursaal, y la organización ha anunciado que se tratará de dos conciertos libres de teléfonos móviles; se pondrán a disposición de los y las asistentes fundas para teléfonos, que solo se podrán desbloquear en una zona específica y señalizada, destinada a su uso.

La prohibición del uso del móvil es innegociable, y solo se harán exenciones médicas para quienes dependen de su teléfono para el tratamiento.

Para los que quieran un recuerdo del concierto, el fotógrafo oficial de la gira publicará fotos y videos todas las noches en jackwhiteiii.com y su perfil de Instagram @officialjackwhite.