Cerrar

Música

Concierto

Las entradas para Justin Bieber en Bilbao, a la venta el sábado

Las entradas tendrán un coste de 65 euros para las de pista y 75 euros las de pista premium.

  • Justin Bieber. Foto: Twitter

    Justin Bieber. Foto: Twitter

Justin Bieber actuará en el BEC! de Barakaldo el 14 de marzo de 2013 y las entradas para este concierto se pondrán a la venta el sábado 7 de julio a las 10:00 horas en doctormusic.com y ticketmaster.es, así como en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 60 a 75 euros para las entradas de grada, 65 euros para las de pista y 75 euros para las entradas de pista premium.

El joven cantante e ídolo pop Justin Bieber ha confirmado las dos únicas fechas de su gira en España en el año 2013. Ambos conciertos tendrán lugar en marzo, en las ciudades de Bilbao y Barcelona, los días 14 y 16, respectivamente.

La promotora de conciertos Doctor Music ha informado a través de una nota de prensa, de las fechas y lugares definitivos, así como la hora de las actuaciones: la apertura de puertas tendrá lugar a las 17.30 horas, y el concierto comenzará dos horas después.

Las entradas podrán adquirirse a partir de las 10 de la mañana del sábado 7 de julio en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, así como en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las mismas será de 60 a 75 euros para las entradas de grada, 65 euros para las de pista y 75 euros para las entradas de pista premium.

Justin Bieber, de origen canadiense, se ha convertido con tan solo 18 años en todo un fenómeno de masas. Ha sido ganador del Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y estuvo nominado a dos Premios Grammy.