Cerrar

Música

1-2 de marzo

El Navarra Arena ruge al ritmo del festival Iruña Rock

N. V. | EITB Media

Habrá 24 conciertos repartidos en dos días, en los que actuarán Soziedad Alkoholika, Zea Mays, ETS, Los Chikos del Maíz e Iseo & Dodosound, entre otros grupos y artistas.

  • Iseo & Dodosound actuará el sábado en el Iruña Rock

    Iseo & Dodosound actuará el sábado en el Iruña Rock

Euskaraz irakurri: Iruña Rocken orroa Nafarroa Arenan entzungo da asteburuan

El Iruña Rock se prepara para poner a rugir el Navarra Arena con 24 conciertos en directo este fin de semana, entre los que se encuentran, entre otros, los de Soziedad Alkoholika, Zea Mays, ETS, Los Chikos del Maíz, Iseo & Dodosound y Gatibu, así como los valencianos Zoo, en su gira de despedida.

La sexta edición del festival se desarrollará el viernes, 1 de marzo, y el sábado, 2 de marzo. En la primera jornada, actuarán Soziedad Alkoholika, Zea Mays, Kaos Urbano, Los Chikos del Maiz, Nativa, Pubic Enemy, The Lio y Manny Calavera.

El sábado el festival continuará con En Tol Sarmiento, Iseo & Dodosound, Zoo, Gatibu, Xavi Sarrià, Aphonnic, Sara Socas y DEM.

El festival contará nuevamente con un segundo escenario, exclusivo para la música navarra. Cliford, Redox, Engantxados, Muga Zero, MC Plata, Rig3l, Betania y Exuvia se unen al cartel para presentar sus canciones en formato showcase.

Las últimas entradas están a la venta en la página web del festival, al precio de 35 euros las entradas de día y 55 euros los abonos.