Cerrar

Música

19 de julio

Michel Camilo y Tomatito presentarán su último trabajo en el Festival de Jazz de Vitoria

N. V. | EITB Media

El pianista dominicano y el guitarrista almeriense actuarán en Mendizorrotza el 19 de julio. Las entradas saldrán a la venta este lunes, 18 de marzo.

  • Michel Camilo y Tomatito presentarán "Spain forever again"

    Michel Camilo y Tomatito presentarán "Spain forever again"

Euskaraz irakurri: Michel Camilo eta Tomatito Gasteizko jazz jaialdian izango dira elkarrekin

Michel Camilo y Tomatito presentarán en el Festival de Jazz de Vitoria el próximo 19 de julio su nuevo trabajo 'Spain forever again', publicado hace dos semanas.

Después de 'Spain' (2000), 'Spain again' (2006) y 'Spain Forever' (2016), este dúo vuelve a crear un proyecto de fusión entre jazz y flamenco.

Antes de Camilo y Tomatito se subirán al escenario de Mendizorrotza el trío gallego 'Sumrrá' y el cantante Niño de Elche, que se han unido para explorar las posibilidades artísticas de ambos.

Estas actuaciones se unen a las ya anunciadas anteriormente de Chucho Valdés y de Cécile McLorin Salvant, a quienes acompañarán en sus conciertos la violinista cubana Yilian Cañizares y el vibrafonista Joel Ross, respectivamente.

El festival de Jazz de Vitoria se celebrará entre los días 15 y 20 de julio próximos, y la entradas se pondrán a la venta el 18 de marzo; el precio de las entradas de día será de entre 30 y 40 euros, mientras que los bonos costarán entre 105 y 150 euros.