Cerrar

Música

Presentación

Esne Beltza presenta la canción y el videoclip de Korrika 18

La 18ª edición de Korrika será entre el 14 y el 24 de marzo, con el lema 'Eman euskara elkarri'.

3:44
Videoclip de Korrika, de la mano de Esne Beltza

Tal y como ya anunciaron hace varias semanas, la 18ª edición de Korrika partirá de Andoain el 14 de marzo y once días después terminará en Baiona.

El lema elegido es "Eman euskara elkarri" y la carrera por el euskera de AEK recorrerá todo el territorio vasco. Durante 11 días recorrerá más de 2000 kilometros de Euskal Herria con la intención de expandir el euskera a todos los rincones.

Aunque todavía faltan varios meses para que comience Korrika, ya han presentado la canción y el videoclip de esta edición, que ha sido compuesta por Esne Beltza.

Próximamente se darán a conocer más datos sobre la carrera a favor del euskera, y sobre sus previos entre los que está Korrika Kulturala, una programación cultural muy variada en varios lugares de Euskal Herria.

Tal y como ya anunciaron hace varias semanas, la 18ª edición de Korrika partirá de Andoain el 14 de marzo y once días después terminará en Baiona. El lema elegido es "Eman euskara elkarri" y la carrera por el euskera de AEK recorrerá todo el territorio vasco. Durante 11 días recorrerá más de 2000 kilometros de Euskal Herria con la intención de expandir el euskera a todos los rincones. Aunque todavía faltan varios meses para que comience Korrika, ya han presentado la canción y el videoclip de esta edición, que ha sido compuesta por Esne Beltza. Próximamente se darán a conocer más datos sobre la carrera a favor del euskera, y sobre sus previos entre los que está Korrika Kulturala, una programación cultural muy variada en varios lugares de Euskal Herria.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Música
  • Cultura