Cerrar

Música

Festival

Julieta Venegas y Neil Halstead, en Kutxa Kultur Zirkuitua

El festival se volverá a celebrar en el parque de atracciones de Igeldo, el 6 y 7 de septiembre.

  • Kutxa Kultur 2012

Ya está en marcha la edición 2013 del festival Kutxa Kultur. Este año será el 6 y 7 de septiembre en el parque de atracciones de Igeldo. Pero antes de comenzar con la gran cita, los organizadores han adelantado que realizarán un circuito en varios puntos de Gipuzkoa.

El primer concierto acogerá los conciertos de Neil Halstead, Maththew P y The PlayScool Orchestra, el 9 de febrero en el salón de Kutxa en San Sebastián. La mexicana Julieta Venegas actuará junto a la banda vasca Napoka Iria el 8 de marzo en el museo Balenciaga de Getaria.

Después, el Kutxa Kultur Zirkuitua llegará a Arrasate: el 9 de marzo actuarán Francis Alun Bell y Saioa. Petti y Adrian Crowley visitarán el cine Modelo de Zarautz el 24 de marzo. El circuito dará su última parada el 13 de abril en Donostia: el gran Nick Lowe actuará junto a la guipuzcoana Mery May.

Convocatoria

Los organizadores han hecho un llamamiento a las bandas guipuzcoanas a participar en el circuito 2013. Basta con enviar un email a musika@kutxakultur.com, con estos datos: contacto, breve biografía de la banda, links, y dos canciones (en formato mp3 o streaming online).