Cerrar

Ciclismo

Hoy

Milán-San Remo, en directo en ETB-1 y eitb.com

A.A.

EITB

Además de pelota, se emitirán tres partidos de baloncesto: Lagun Aro GBC-Ucam Murcia, Estudiantes-Uxue Bilbao Basket y Fiatc Joventut-Caja Laboral.

  • Milán-San Remo, en directo en ETB-1 y eitb.com

    Milán-San Remo, en directo en ETB-1 y eitb.com

La principal cita deportiva de hoy en ETB-1 será la carrera ciclista Milán-San Remo, cuya retransmisión comenzará a las 14:55 horas, con el relato de Fermin Aramendi y Xabier Usabiaga. También se podrá seguir en directo a través del streaming de eitb.com.

Por otra parte, se emitirán tres partidos de baloncesto: a las 12:00h, en ETB-1 y eitb.com, Lagun Aro GBC-Ucam Murcia, con los comentarios de Asier Aranguren, Josean Aldalur y Juan de la Vega; a las 12:40h, en ETBK, Estudiantes-Uxue Bilbao Basket, de la mano de Xabier de la Fuente y Aitor Uriondo; a las 18:45h, en ETBK y eitb.com, Fiatc Joventut-Caja Laboral, con el relato de Asier Aranguren y Josean Aldalur.

Conectarán con el frontón Astelena a las 17:15 horas para emitir en directo el festival que comenzará con el encuentro Idoate-Peñagarikano / Jaunarena-Pascual, para dar paso después al partido de competición entre Xala-Barriola y Irujo-Zabaleta. El equipo de comentaristas estará integrado, como es habitual, por Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

A partir de las 19:30h Mikel Olazabal repasará la jornada liguera en el programa 'Gol Festa'.