Cerrar

Ciclismo

Nuevos retos

Francia y Países Bajos, próximos destinos del Caja Rural

Agencias | Redacción

Competirá en la 'Boucles de la Mayenne' y la 'Hammer Series', antes de la celebración de los Campeonatos de España en Castellón a finales de junio.

El Caja Rural-Seguros RGA tendrá como próximos destino Francia y Países Bajos, para competir en 'Boucles de la Mayenne' y 'Hammer Series', antes de la celebración de los Campeonatos de España en Castellón a finales de junio.

El equipo navarro viaja esta semana a Francia para participar en una carrera de un prólogo y tres etapas en línea con una formación integrada por Fabricio Ferrari, Yannis Yssaad, Joaquim Silva, Rafael Reis, Mauricio Moreira y Julen Amezqueta, informa el Caja Rural.

"Se trata de una carrera que me gusta, con un recorrido técnico y un prólogo, algo que siempre me motiva", afirmó el portugués Rafael Reis.

"He pasado por un periodo de recuperación en el que he aprovechado para descansar y prepararme bien, así que llego renovado y con ganas de hacer algo bueno", añadió en declaraciones a la página web del equipo.

El Caja Rural competirá a partir del viernes en las 'Hammer Series' en Países Bajos con Sergio Pardilla, Gonzalo Serrano, Nick Schultz, Jonathan Lastra, Álvaro Cuadros, Danilo Celano y Josu Zabala.