Cerrar

Ciclismo

Tour de Romandía (2ª etapa)

Colbrelli se adjudica la segunda etapa y Dennis sigue con el maillot de líder

EITB Media

El ciclista italiano se ha impuesto en el esprint de la segunda etapa del Tour de Romandía por delante de Bevin y Hirschi. Rohan Dennis ha mantenido el liderato por segundo día consecutivo.

  • Sonny Colbrelli

    Sonny Colbrelli celebrando la victoria. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Colbrellik bereganatu du bigarren etapa, eta Dennisek lidergoan jarraitzen du

Sonny Colbrelli (Bahrain-Victorious) se impuso en la segunda etapa del Tour de Romandía que se disputó entre las localidades de La Neuveville y Saint-Imier (165,7 km). Rohan Dennis (Ineos Grenadiers) mantuvo el maillot de líder por segundo día consecutivo.

Por fin llegó una victoria que se le resistía a Sonny Colbrelli (Desenzano del Garda, Italia, 30 años), segundo la víspera tras Sagan, en un esprint disputado y apretado donde alzó los brazos por delante del neozelandés Patrick Bevin (Israel Start Up) y del suizo Marc Hisrchi (UAE Emirates). Una llegada reducida a menos de la mitad del pelotón, pero que incluía a todos los favoritos de la general.

Rohan Dennis mantuvo el liderato sin sobresaltos, ahora con Bevin en la segunda plaza a ocho segundos gracias a la bonificación y a continuación los jefes del Ineos, Geraint Thomas y Richie Porte, ambos a nueve segundos del líder.