Cerrar

Ciclismo

Oficial

Euskaltel-Euskadi renueva a Angulo, Azurmendi, Cuadrado, Goikoetxea y Juaristi

AGENCIAS | REDACCIÓN

Con estas últimas renovaciones, el equipo de Jorge Azanza cuenta ya con 17 corredores confirmados para la próxima temporada, desmostrando así su confianza por el bloque de las últimas temporadas.

  • Euskaltel-Euskadi. Foto de archivo: EITB MEDIA

    Euskaltel-Euskadi. Foto de archivo: EITB MEDIA

Euskaraz irakurri: Euskaltel-Euskadik Angulo, Azurmendi, Cuadrado, Goikoetxea eta Juaristiren kontratuak berritu ditu

Euskaltel-Euskadi ha hecho oficial las renovaciones de los ciclistas Antonio Angulo, Ibai Azurmendi, Unai Cuadrado, Peio Goikoetxea y Txomin Juaristi. Con estas, el equipo cuenta ya con 17 corredores confirmados para la próxima temporada.

Estas cinco últimas renovaciones se suman a las anunciadas el miércoles de Mikel Aristi, Iker Ballarín, Jonan Bou, Gotzon Martín y Antonio Soto; el fichaje de Unai Iribar procedente del Laboral Kutxa; y continuidad de Xabier Mikel Azparren, Mikel Bizkarra, Julen Irizar, Mikel Iturria, Juanjo Lobato y Luis Ángel Maté, todos ellos con contrato en vigor.

Según ha explicado Jorge Azanza, director deportivo del equipo naranja, poder anunciar esta semana diez renovaciones "es para estar contentos porque representan buena parte de la columna vertebral del equipo".

Así, Euskaltel-Euskadi ha confirmado su "confianza por el bloque de las últimas temporadas y su apuesta por el desarrollo de la cantera".