Cerrar

Ciclismo

Por dos años

Mikel Landa y Pello Bilbao renuevan sus contratos con el Bahrain Victorious

A. B. E. | EITB Media

Los dos ciclistas vascos seguirán en su actual equipo hasta el 2023.

  • Mikel Landa

    Mikel Landa, ciclista del Bharain Victorious. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Mikel Landak eta Pello Bilbaok beste bi urtez jarraituko dute Bahrain Victorious taldean

Mikel Landa y Pello Bilbao han renovado sus respectivos contratos con el equipo Bahrain Victorious por dos años más. El equipo también ha anunciado las renovaciones de Yukiya Arashiro, Hermann Pernsteiner, Rafa Valls y Fred Wright.

Pello Bilbao se ha mostrado contento tras renovar hasta 2023: "Para mí, es una gran experiencia formar parte de este equipo, especialmente este año. Quizás para mí, personalmente, este año no fue el mejor. Detrás de los grandes resultados logrados por el equipo se esconde uno de los mejores ambientes entre los ciclistas y el personal. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo durante otros dos años y seguir creciendo como ciclista junto con el Bahrain Victorious".

Por otro lado, Mikel Landa, que se unió al equipo en 2020 no ha escondido su felicidad por seguir dos años más ligado al Bharin Victorious: "Estoy muy feliz de seguir compitiendo con el Bahrain Victorious durante las próximas dos temporadas. Nunca tuve dudas de renovar porque me siento como en casa en este equipo. Cuento con un gran apoyo de todos los corredores y el personal, que están comprometidos con lograr los mejores resultados posibles. Quiero agradecer a todo el personal y a mis compañeros de equipo por todo lo que han hecho durante las dos últimas temporadas, y estoy deseando que lleguen las dos próximas".