Cerrar

Ciclismo

Fichaje

Xabier Isasa correrá en Euskaltel-Euskadi las dos próximas temporadas

AGENCIAS | EITB MEDIA

Isasa, de 20 años, es la tercera incorporación del equipo naranja de cara al curso 2022, tras las ya confirmadas de Unai Iribar y Asier Etxeberria.

  • Xabier Isasa

    Xabier Isasa. Foto: @FundaCiclisEusk

Euskaraz irakurri: Xabier Isasa Euskaltel-Euskadi taldean arituko da datozen bi urteetan

El Euskaltel-Euskadi anunció que el guipuzcoano Xabier Isasa correrá las dos próximas temporadas en el equipo naranja, tras haber brillado el último año en el Laboral Kutxa, filial sub-23 de la escuadra sustentada por la Fundación Euskadi.

Isasa, de 20 años, es la tercera incorporación del equipo naranja de cara al curso 2022, tras las ya confirmadas de Unai Iribar y Asier Etxeberria, ambos compañeros del ciclista de Urretxu en el Laboral Kutxa.

Antonio Angulo, Mikel Aristi, Xabier Mikel Azparren, Ibai Azurmendi, Iker Ballarín, Mikel Bizkarra, Joan Bou, Unai Cuadrado, Peio Goikoetxea, Julen Irizar, Mikel Iturria, Txomin Juaristi, Juanjo Lobato, Gotzon Martín, Luis Ángel Maté y Antonio Soto completan los 19 corredores confirmados por ahora por el Euskaltel.

La última temporada Isasa ganó las pruebas de Muxika y Oiartzun y el Torneo Helduz, fue segundo en la Vuelta a Madrid y en las carreras de Antzuola, Gatzaga, Oñati, Gernika y Aretxabaleta y disputó también el Giro sub 23.