Cerrar

Ciclismo

LA VUELTA

Azanza: "Tenemos la esperanza de pelear algunas de las etapas de La Vuelta"

AGENCIAS | EITB MEDIA

Euskaltel-Euskadi participará en la 77ª edición de La Vuelta, que se disputará entre el 19 de agosto y el 11 de septiembre. El director deportivo Jorge Azanza ha valorado positivamente la invitación recibida.

  • Jorge Azanza, el director deportivo de Euskaltel-Euskadi

    Jorge Azanza, el director deportivo de Euskaltel-Euskadi. Foto: EITB MEDIA

Euskaraz irakurri: Azanza: “Espainiako Itzuliko etapa batzuk borrokatzeko itxaropena dugu”

Jorge Azanza, director deportivo del Euskaltel-Euskadi, valoró muy positivamente la invitación recibida este lunes para participar en la 77 edición de la Vuelta a España, porque considera que tomar parte en la carrera española "es lo que le da sentido a todo" y permite "ver que un equipo da pasos".

"Es la culminación al proceso de aprendizaje de los corredores en las diferentes carreras, algunas también WorldTour, pero La Vuelta es una grande en la que el recorrido y el nivel siempre es top", subrayó el director en declaraciones difundidas por la escuadra naranja.

Para Azanza, estar el 19 de agosto en la salida de Utrecht "es el sueño" tanto para el cuerpo técnico como de los corredores y subrayó que a pesar de que en general "está muy acotada" tienen "la ilusión y la esperanza de pelear algunas de las etapas", sobre todo, las tres que desarrollarán en carreteras vascas.