Cerrar

Ciclismo

Ciclismo

París-Niza abre la temporada de ciclismo en EITB

EITB Media

Los telespectadores y telespectadoras podrán disfrutar de las mejores carreras ciclistas de la temporada en EITB, entre ellas, Euskal Herriko Itzulia, Emakumeen Itzulia y el Tour de Francia.

  • París-Niza, en EITB

    París-Niza, en EITB

Euskaraz irakurri: Paris-Niza lasterketak eman dio hasiera txirrindularitza denboraldiari EITBn

La temporada ciclista 2023 en EITB arranca con la retransmisión en directo de la carrera París-Niza. Comenzando el domingo, 5 de marzo, se prolongará hasta el próximo domingo, 12 de marzo. Tendrá un total de 1.202 kilómetros y se dividirá en 8 etapas.

Las ocho etapas se retransmitirán en directo en ETB1 y eitb.eus, de la mano de Fermin Aramendi y Alfontso Arroio. La etapa más larga será la del jueves, la quinta, que será Saint Symphorien sur Coise-Saint Paul-Trois Chateaux, de 212,4 kilómetros.

Alfontso Arroio eta Fermin Aramendi

Alfontso Arroio y Fermin Aramendi

Temporada ciclista en EITB

Las citas ciclistas más espectaculares de la temporada podrán seguirse en EITB, entre ellas destacan: París-Niza (5-12 de marzo), Gran Premio de Estella (1 de abril), Tour de Flandes (2 de abril), Euskal Herriko Itzulia (3-8 abril), París-Roubeaux (9 de abril), Amstel Gold Race (16 de abril), Flecha Valona/Flèche Wallonne (19 de abril), Lieja-Bastogne-Lieja (23 de abril), Giro de Italia (6-28 de mayo), Emakumeen Itzulia (12 de mayo, 13 y 14), Critérium Dauphiné (4-11 de junio), Tour de Suiza (11-21 de junio), Tour de Francia (1-23 de julio), Clásica de San Sebastián (29 de julio), Gran Premio de Getxo (30 de julio), Tour de Polonia (29 de julio-4 de agosto) y Vuelta a Burgos (15-19 de agosto).